MÁLAGA

Los jugadores se relajaron tras 15 sesiones de duro trabajo

Los profesionales hicieron piña y cargaron pilas porque dentro de pocas horas van a tener triple sesión de entrenamiento, la primera a las 7:30 de la mañana.

Los jugadores se relajaron tras 15 sesiones de duro trabajo
Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Los jugadores del Málaga pudieron por fin disfrutar de una tarde libre tras quince sesiones de entrenamientos consecutivas, dobles y triples. Tras el trabajo matinal entre las 10:00 y las 12:00 horas, Bernd Schuster les dio el día libre. Y quien más quien menos supo aprovechar el tiempo.

Un grupo de ocho jugadores formado por Willy Caballero, Sergi Darder, Samu García, Fernando Tissone, Sergio Sánchez, Roque Santa Cruz, Pedro Morales y Seba Fernández se fueron a comer a la ciudad, Bitburgo, sentados en una agradable terracita muy alemana. Fue Sergio Sánchez quien puso la fotografía en su cuenta personal de twitter.

Noticias relacionadas

El propio entrenador, Bernd Schuster se fue a almorzar a un precioso restaurante en las afueras de la ciudad en compañía de su cuerpo técnico. Otros optaron por hacer excursiones y alguno diseño la idea de acercarse hasta el ducado de Luxemburgo, que se encuentra a unos 50 kilómetros de distancia. Y por supuesto no faltó quien dedicó la jornada de asueto para descansar en sus habitaciones.

De esta manera los profesionales hicieron piña y cargaron pilas porque dentro de pocas horas van a tener una soberana triple sesión de entrenamiento, la primera de las cuales comenzará a las 7:30 de la mañana.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados