BARCELONA-MADRID
Roures quiere el Clásico a las 12 aunque él no decide los horarios
El presidente de Mediapro expresó su deseo en RAC1. El primer Barça-Madrid del curso será en el mes de octubre en el Camp Nou. Quiere asentar la Liga en el mercado chino.
Jaume Roures, presidente de Mediapro, aseguró en una entrevista concedida esta mañana en RAC1 que le agradaría que el primer Clásico de la temporada que se inicia a mediados del próximo mes se jugase a mediodía, aunque él no es quien decide los horarios. Según el sorteo del calendario que se realizó la semana pasada en la capital, el choque entre los dos equipos sería el fin de semana del 26-27 de octubre.
"Me gustaría que el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid se jugara a las 12:00. Debería ser más habitual. La Liga española tiene problemas de presencia en Asia, por eso el mejor horario para los partidos sería en las franjas de las 12:00 y las 16:00", aseguró, recordando el mensaje que lanzó la semana pasada en la presentación de la nueva temporada de Gol Televisión, el canal de pago de Mediapro, que hizo en Madrid y Barcelona