Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Juan Carlos Valerón vuelve a su casa 16 temporadas después

LAS PALMAS

Juan Carlos Valerón vuelve a su casa 16 temporadas después

Juan Carlos Valerón vuelve a su casa 16 temporadas después

El canario firmará con la Unión Deportiva Las Palmas por una temporada con opción a otra más. Será presentado el próximo martes a las 12:00.

Las Palmas

Juan Carlos Valerón vuelve a casa 16 años después. El canario, que brotó de la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas y disputó dos temporadas con el primer equipo para salir en 1997 rumbo al Mallorca, regresa a sus orígenes. Una ausencia de 16 años en la que el de Arguineguín jugó en Mallorca, Atlético y, sobre todo, Deportivo de la Coruña, donde ganó dos Supercopas de España y una Copa del Rey, y en la que llegó a la Selección española, con la que disputó dos Eurocopas (2000 y 2004), un Mundial (2002) y un total de 46 partidos. Firmará por una temporada con opción a otra más y será presentado el próximo martes a las 12:00 en las instalaciones de Domingo Alonso.

La consecución del esperado fichaje del talentoso mediapunta ha sido todo un acontecimiento en Las Palmas. El propio club no escatima elogios hacia la figura de Valerón, al que recuerdan en citas de personajes ilustres como Vicente del Bosque ("Encajaría en la España actual") o Andrés Iniesta ("Pagaría una entrada para verle").

Comentarios

Comentarios no disponibles