Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HÉRCULES

Los fichajes retrasan la concentración del Hércules

El club ha retrasado la concentración que iba a iniciar este lunes en un hotel de Alicante a la espera de que lleguen más futbolistas.

Alicante
Hércules.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules ha retrasado la concentración que tenía prevista iniciar este lunes en un hotel de Alicante a la espera de que se incorporen más futbolistas a la plantilla que entrena Quique Hernández. El Hércules realiza su pretemporada en Alicante debido a que la situación económica del club no ha permitido ni el desplazamiento a Austria, tal y como era la intención inicial del preparador físico Jesús Paredes, ni a otros puntos de la geografía nacional. Finalmente el equipo alicantino ha empezado los entrenamientos en Alicante, entre el estadio Rico Pérez y las instalaciones del club en Fontcalent, pero el cuerpo técnico tiene la idea de concentrar al equipo al menos una semana en un complejo hotelero de la ciudad.

Inicialmente, esa concentración se iba a llevar a cabo a partir de este lunes en un hotel de Alicante, pero fuentes de la entidad han apuntado que ésta se ha retrasado. El club no ha comunicado todavía cuando realizará finalmente la concentración, aunque las mismas fuentes señalan que este retraso puede ser de una semana, con el fin de que se incorporen más jugadores a la plantilla.

A día de hoy, el Hércules cuenta con quince futbolistas profesionales, entre los que se encuentran el centrocampista colombiano Abel Aguilar, que en principio abandonará la entidad antes del inicio de la temporada; además de Noé Pamarot y los recién llegados Gai Assulin, Héctor Font, Dioni Villalba, Héctor Yuste y David Ferreiro.

Pamarot y los seis nuevos integrantes del equipo entrenan con normalidad a las órdenes de Quique Hernández, pero el club todavía no ha hecho oficial que pertenezcan a su plantilla. A los quince futbolistas profesionales hay que unir también los casos de los canteranos Pepe Sellés y Jordi César López, que tendrán ficha de aficionado pero formarán parte habitualmente del primer equipo.