REAL MADRID
Kaká regresó a Madrid y guardó silencio sobre su futuro
AS ha sido testigo del regreso de Kaká de sus vacaciones para incorporarse mañana a la vuelta al trabajo del Real Madrid. El brasileño llegó a Barajas a las 12:45 muy sonriente, aunque no quiso responder preguntas sobre su situación en el Real Madrid.
AS ha sido testigo del regreso de Kaká de sus vacaciones para incorporarse mañana a la vuelta al trabajo del Real Madrid. El brasileño llegó al aeropuerto de Madrid Barajas a las 12:45 muy sonriente, aunque no quiso responder preguntas sobre su situación en el Real Madrid, en el que parece que seguirá la próxima temporada tras la llegada de Ancelotti..
Como publica hoy el Diario AS el italiano confía en Kaká y le ha llamado para decírselo. Ambos han conversado por teléfono y han pactado que la permanencia del brasileño en el Madrid sólo dependerá de su rendimiento en los entrenamientos.
El brasileño ha estado apurando sus vacaciones en Sao Paulo y nunca ha escondido que su deseo es seguir en el club blanco. El italiano, por su parte, ya había informado a la directiva de Concha Espina que cuenta con el mediapunta. Sólo faltaba que los dos hablaran, lo que ocurrió esta semana.