Schuster les deja la tarde libre tras una paliza de dos horas
Eliseu, que sufre molestias en su rodilla izquierda trabajó con más intensidad. No participó en los ejercicios con balón, pero si corrió de manera gradual con el grupo.


Decimoquinta sesión de entrenamiento del Málaga desde que llegó a Bitburgo (Alemania). Intensa, interesante y didáctica. Se combinó el trabajo físico con el táctico. Una primera parte con carrera medida por tiempos exactos, y diseño táctico donde se trabajó la presión y la manera de combatir, tanto en defensa como en ataque el fuera de juego.
Noticias relacionadas
Hugo Camarero, el recuperador del equipo, trabajo durante todo este tiempo con el portugués Flávio Ferreira, que sigue restableciéndose de esa lumbalgia que le ha mantenido durante los últimos tres días al margen del grupo. Eliseu, que sufre molestias en su rodilla izquierda trabajó con más intensidad. No participó en los ejercicios con balón, pero sí corrió de manera gradual con el grupo. El resto se encuentra perfectamente.
Y una vez que terminó la sesión, Schuster decidió dejar el día libre a sus jugadores que se incorporarán mañana a los entrenamientos con otra triple sesión, la primera a las 7:30 horas de la mañana, la segunda a las 10:30 y la tercera a las 18:00 horas.



