El Nápoles cierra el traspaso de Júlio César y va a por Damião

NÁPOLES

El Nápoles cierra el traspaso de Júlio César y va a por Damião

El Nápoles cierra el traspaso de Júlio César y va a por Damião

Sergio Moraes

REUTERS

El equipo italiano se adelanta al Barça, ata el portero de la selección brasileña y se acerca de un acuerdo por el delantero del Internacional como posible sustituto de Cavani.

El Nápoles está muy cerca de anunciar el fichaje de dos brasileños para la próxima temporada. Según ha informado hoy el diario “La Gazzetta dello Sport”, el club ya tiene atado al portero de la selección canarinha, Júlio César, del Queens Park Rangers, y está negociando por el joven delantero Leandro Damião, del Internacional de Porto Alegre.

El anuncio oficial del traspaso de Júlio César está previsto para el lunes. El portero brasileño estaba en el radar del Barça, para fortalecer la posición delante de una inminente salida de Víctor Valdés.

Cerca de perder a Cavani para el Paris Saint-Germain, el Nápoles ha intensificado los esfuerzos para fichar a un delantero y, según la Gazzetta, el favorito es otro brasileño, Leandro Damião, de 23 años. Una oferta de 18 millones de euros fue rechazada por el Internacional de Porto Alegre, pero hay un principio de acuerdo de 22 millones entre los dos clubes.

Comentarios

Comentarios no disponibles