ELCHE
El Elche trabajará durante una semana en el Pinatar Arena
Fran Escribá, entrenador del Elche, desplaza a veinte jugadores, entre los que se encuentran los tres porteros Manu Herrera, Diego Rivas y Toño Martínez.
La plantilla del Elche inicia mañana su concentración de pretemporada en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, después de que el equipo haya trabajado durante cuatro días en instalaciones del club en el estadio Martínez Valero.
Fran Escribá, entrenador del Elche, desplaza a veinte jugadores, entre los que se encuentran los tres porteros Manu Herrera, Diego Rivas y Toño Martínez. Junto a ellos estarán los defensas Damián Suárez, Edu Albacar, Sergio Pelegrín, Gregory Beranger y David Lombán, los medios Alberto Ribera, Sergio Mantecón, David Generelo, Pelayo Novo y Miroslav Stevanovic, y los atacantes Aarón Ñíguez, Fidel Chaves, Javi Flores, Carles Gil, Ferrán Corominas ''Coro'', Berry Powel y Manu del Moral.
La plantilla no está cerrada y es posible que durante esta concentración se produzca algún a incorporación más, sobre todo en defensa y en la delantera. La plantilla del club ilicitano trabajará en el Pinatar Arena Footbol Center, hasta el día 21 de julio, y cabe la posibilidad de que durante esta concentración el equipo se enfrente a Valladolid, que entrena el ex técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, que utilizará las mismas instalaciones. El entrenador del Elche ha dispuesto la disputa de cinco partidos contra equipos de entidad durante la pretemporada, entre ellos el Benfica, que será el rival en el partido de presentación del equipo, el 31 de julio, en el trofeo Festa d''Elx, y el Hércules, al que se medirá en el Rico Pérez, el 3 de agosto. El primer amistoso será, como viene siendo habitual, en la vecina localidad de Santa Pola, el 20 de julio contra el Ontinyent, de Segunda B. Además de estos partidos, está el referido anteriormente contra el Valladolid, que sería el 27 de julio.