El Bayern de Múnich aún no hizo una oferta para llevarse a Thiago
El entorno de Thiago sigue sin abrir la boca. No quieren provocar ningún tipo más de comentario al respecto, a la espera de tomar una decisión definitiva.

Hubo una llamada, pero no una propuesta formal del Bayern de Múnich en boca de Rummenigge para llevarse a Thiago Alcántara en el día de ayer. Sí que existió una comunicación, pero no concretó una propuesta. Pese a que Pep Guardiola anunció en su incendiaria conferencia del prensa (cargó con dureza contra la Junta de Sandro Rosell) del pasado jueves en Trentino (Italia), que solicitó a los rectores del club bávaro la incorporación del aún futbolista del Barcelona, los movimientos no se precipitaron.
Con las cartas marcadas encima de la mesa, Rosell y sus hombres punteros en el área de fútbol (Josep María Bartomeu y Andoni Zubizarreta) aguardan qué estrategia seguirán los alemanes. Podrían tratar de negociar los 18 millones de euros o bien ingresar de manera directa la cláusula en la sede de la FLP.
Noticias relacionadas
Silencio. El entorno de Thiago sigue sin abrir la boca. No quieren provocar ningún tipo más de comentario al respecto, a la espera de tomar una decisión, convencidos de que entre hoy y mañana pueda arreglarse todo y sea la mejor manera de evitar que el centrocampista se incorpore al inicio de la pretemporada en clave azulgrana.
Queda claro que Tito Vilanova perderá a uno de sus futbolistas importantes, aunque Sergio Roberto tomará más presencia en el colectivo. Futbolísticamente no tienen nada que ver, pero sí que el tarraconse está dispuesto a ganarse una plaza en el equipo.




