NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cata Díaz: "El lunes arreglo los papeles y firmo con Boca"

"Bianchi quería que yo fuera a Boca en diciembre, pero en ese momento era más difícil ya el Atlético me acababa de comprar. Ahora ya no cuentan conmigo aquí", añadió.

Actualizado a
Cata Díaz.

El aún jugador del Atlético de Madrid Cata Díaz ha concedido una entrevista a Fox Sport en la que afirma que el lunes viajará a Buenos Aires y se incorporará a Boca Juniors, a las órdenes de Carlos Bianchi: "Estoy en Madrid, esperando un par de días para terminar de arreglar los papeles con el Atlético de Madrid. El mismo lunes por la noche partiría a Buenos Aires y así cuanto antes firmar el contrato con Boca. Lo que más deseo es empezar a entrenar allí".

"No fue fácil tomar esta decisión, se dijeron cosas que no son verdad. El problema no es sólo mío, ni de mi mujer ni de nadie, tenía que pensar muchas cosas, pero quería volver tras mucho tiempo fuera. En ningún momento he dudado en volver a vestir la camiseta de Boca. Pero para mí no fue fácil esta situación. Pero ya casi está solucionado, quedan muy pocas cosas por resolver y volver a vestir esa camiseta".

Carlos Bianchi: "En diciembre tuve otra charla con él. Quería que yo fichara a Boca, pero en ese momento era más difícil ya el Atlético me acababa de comprar hacía 6 meses. Ahora ya no cuentan conmigo aquí. Por eso es mucho más fácil, tengo muchas de jugar allí".

Román Riquelme: "Está con muchas ganas de verme allí, ojalá sea cuanto antes".