NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Navas: "Que este año sea mejor y lo acabe jugando el Mundial"

Keylor Navas, portero del Levante, apuesta por un curso de éxitos para el club y para él: "Tengo confianza en cómo he venido haciendo las cosas".

ValenciaActualizado a
Kaylor Navas, en el Camp Nou.
CARLOS MIRA

Keylor Navas, portero costarricense del Levante, aseguró hoy que desea que esta temporada pueda ser mejor que la anterior y añadió que sería un sueño poder cerrar el curso con la clasificación para el Mundial de Brasil con Costa Rica. "Espero que este año sea mejor que el año pasado y que sea un año de bendiciones, tengo confianza en el trabajo que he venido haciendo, he hecho las cosas bien", dijo Navas, en su primera rueda de prensa tras acabar las vacaciones. "Confío en la oportunidad, jugar bastante, estar al cien por cien y poder ir con mi selección al Mundial, ya que estamos cerca de poder clasificarnos", agregó. El meta del Levante explicó que sería un sueño para él poder acabar la temporada de esa forma y subrayó la importancia de haber ganado los dos de los últimos tres partidos de la fase clasificatoria. "Estos tres partidos de junio eran claves, no tenemos nada conseguido todavía pero vamos con buen paso, conseguimos ganar dos y empatar en México. Ahora quedan cuatro partidos más y si ganamos dos, estaremos dentro. Tenemos una oportunidad muy linda y sería un sueño para todos poder clasificarnos", afirmó.

Levante Unión Deportiva, SAD

Navas también se refirió al estreno en Liga ante el Barcelona y confesó que es mejor enfrentarse al vigente campeón de Liga en el inicio de la competición. Además, recordó su última actuación en el Camp Nou, cuando detuvo un penalti y cuajó una buena participación. "Al Barcelona es siempre mejor enfrentarse cuanto antes. Es un estadio lindo donde a todos nos gusta, sabemos que es difícil pero son los partidos que hay que disfrutar al máximo y tengo un buen recuerdo de la última visita", indicó. Además, Navas explicó que saludó de forma breve a su nuevo entrenador, Joaquín Caparrós, pues el pasado jueves fue su primer entrenamiento. "Nos presentamos y listo, a su disposición y a trabajar fuerte. Ya pude disfrutar, ya pasó las vacaciones y a trabajar de nuevo", finalizó.