Doble empate en el arranque del Grupo B en el Europeo

EUROCOPA FEMENINA

Doble empate en el arranque del Grupo B en el Europeo

Doble empate en el arranque del Grupo B en el Europeo

JONATHAN NACKSTRAND

AFP

Un gol de penalti de Vidarsdóttir a tres minutos del final le dio a Islandia el empate ante Noruega. La heptacampeona Alemania empató a cero ante Holanda.

La acción en el Grupo B de la Eurocopa femenina de fútbol, que se juega en Suecia, arrancó hoy con sendos empates, entre Noruega e Islandia (1-1) y entre la heptacampeona Alemania y Holanda (0-0). Un gol de penalti de Margrét Lára Vidarsdóttir a tres minutos del final le dio a Islandia un postrero empate en Kalmar ante Noruega, que se había adelantado a los 26 minutos con un tanto de Kristine Hegland Alemania, siete veces campeona continental -las cinco últimas de forma consecutiva-, no pudo pasar del empate sin goles ante Holanda en Vaxjo. Dzsenifer Marozsán desaprovechó una clara ocasión para las germanas al final de la primera mitad, mientras que en el segundo episodio Manon Melis se topó con la guardameta Nadine Angerer, que evitó el gol en la más clara oportunidad de las holandesas.

La segunda jornada del Grupo B será el domingo con los choques Noruega-Holanda en Kalmar (18.00) e Islandia-Alemania en Vaxjo (20.30).

Comentarios

Comentarios no disponibles