Rubio y Álvaro González denuncian al Recreativo

RECREATIVO

Rubio y Álvaro González denuncian al Recreativo

Ambos jugadores han denunciado al Recreativo por despido improcedente, ya que tenían ficha en vigor y el club ha roto su contrato unilateralmente.

Los jugadores Jesús Rubio y Álvaro González han denunciado por despido improcedente al Recreativo de Huelva, equipo con el que tenían contrato en vigor, según ha confirmado el secretario técnico albiazul, Fernando Iturbe. En las últimas horas el club ha roto unilateralmente primero el contrato con González, al que le quedaban dos años de contrato. "Me despido, de toda una ciudad, un equipo y una afición. Un placer, nos vemos pronto", ha señalado en su cuenta de twitter el futbolista, que jugó la mitad de la pasada campaña en el Alcoyano, en Segunda B.

Posteriormente se ha producido la salida del centrocampista extremeño Rubio, al que le quedaba un año de contrato y que también ha anunciado que llevará su caso a los tribunales. "Me han ofrecido una cantidad que no era ni un 15 por ciento de mi contrato, así que el juez decidirá", ha indicado el jugador a la cadena SER Huelva. El centrocampista ha explicado que "en alguna ocasión sí" que quiso "salir del equipo y ellos rechazaron ofertas económicas" por el jugador, por lo que ahora no está "dispuesto a rechazar el año de contrato" que le queda. Iturbe también ha dicho que el acuerdo con Ernesto Gómez para su salida "está cercano", por lo que no habrá que pasar por los tribunales.

En cuanto al resto de jugadores con los que no cuenta el técnico Sergi Barjuan, Manolo Martínez se marchó al Levadiakos griego y el polaco Pawel Brozek también saldrá amistosamente. Queda por saber qué ocurrirá en los casos de Manuel Bonaque, Borja Granero, Adrián Mouriño y José Antonio Pardo. En cuanto al capítulo de altas, Iturbe ha expuesto que la plantilla está "prácticamente está cerrada, aunque quizás se produzca todavía una incorporación más". Al respecto ha detallado que con el onubense Jesús Vázquez, que las dos últimas campañas ha jugado en el Deportivo de la Coruña, siguen "hablando y no está descartado que pueda venir".

Comentarios

Comentarios no disponibles