NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | GUILLÉN

"La semana que viene habrá novedades con nuevos fichajes"

Sobre la venta de Beñat y el precio de la operación no se pronuncia y confía en conseguir el objetivo de "competir en tres competiciones con ilusión".

Actualizado a
Miguel Guillén, presidente del Real Betis Balompié.

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha enumerado que los objetivos para el ejercicio son "competir en las tres competiciones con ilusión sin dar un paso atrás", lo que supone "estar de mitad de la tabla hacia arriba".

Real Betis Balompié, SAD

"No debemos pensar en la permanencia", ha manifestado Guillén en su visita al equipo en la concentración de pretemporada en Jerez, y ha confirmado que el extremo derecho "Juan Carlos volverá el año que viene" y que el portero argentino "Guillermo Sara también jugará en el Betis", pues llega "cedido con opción de compra" y se espera que esté "el martes entrenando con sus compañeros".

Además, el dirigente bético ha anunciado que el club hará "todo lo posible para que siga" el defensa Mario Álvarez, que negociaba su incorporación al Elche pero "se ha ganado el respeto de todos y se va a intentar que no fiche por otro equipo".

Miguel Guillén ha informado de que "otros fichajes están muy adelantados, la semana que viene habrá novedades" y anunció la llegada de "otro refuerzo tan ilusionante como el de Verdú".

El presidente verdiblanco, que ha descartado al costarricense Joel Campbell "porque se mueve en cantidades imposibles", ha admitido que el centrocampista del Barcelona B Rafinha Alcántara "es un fichaje tan factible como otro" y no le extraña que el Sevilla también ande detrás del hispano-brasileño porque "casi todos los equipos recurren al mismo mercado por culpa de la situación económica".

Por último, Guillén ha reiterado que "la venta de Beñat es una operación satisfactoria para todas las partes", pero no ha querido polemizar con las cifras del negocio al manifestar que "casa uno debe dar la interpretación que quiera de las cantidades que han salido".