NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Demichelis completó su primer entrenamiento con el Atlético

Participó con el resto un una exigente sesión de resistencia. Los futbolistas del Cholo trabajaron al máximo en dos horas y media de sesión.

Actualizado a
Demichelis completó su primer entrenamiento con el Atlético
JAVIER GANDULDIARIO AS

Demichelis ha completado su primera sesión de entrenamiento con el Atlético, que duró dos horas y media. El central argentino se incorporó a la concentración a las 16:45, poco antes de que el equipo merendara y se preparara para el segundo entrenamiento del día. Demichelis saltó después al césped junto a sus compañeros y no necesito, ni siquiera, una sesión de adaptación en solitario. Desde el primer minuto se ejercitó junto al resto del grupo y participó en las exigentes series de resistencia a las que el cuerpo técnico sometió a los jugadores. Incluso Simeone participó activamente en una de ellas corriendo con el grupo.

En uno de los test el joven Samuel Villa fue el futbolista que más aguantó. Uno a uno sus compañeros fueron siendo eliminados hasta que él y Monsalve quedaron solos, hasta que el central también cedió. Villa recibió los aplausos del público y de sus compañeros, además de una efusiva felicitación del Mono Burgos y del propio Cholo. Después llegó el momento del balón. Demichelis formó junto a Miranda en el centro de la defensa en un once con el que el Cholo ensayó formado también por Juanfran, Insua; Koke, Gabi, Tiago, Arda; Adrián y Diego Costa.29 son ya los futbolistas que tiene el técnico a sus órdenes en Los Ángeles de San Rafael. Para la semana que viene se espera al menos a seis más: Cebolla, Godín, Villa, Manquillo, Saúl y Óliver. Durante los próximos días se dará también prioridad a la operación salida.

 Además estuvo Gil Marín, quien se vio con los integrantes de la direccción deportiva: Caminero y Berta.