NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUADALAJARA

El Guadalajara se entrena sin saber en qué categoría jugará

Sería la tercera temporada del equipo en la división de plata. El cuerpo técnico seguirá encabezado por el técnico vizcaíno Carlos Terrazas.

Actualizado a
CD Guadalajara.

El Guadalajara comenzará mañana la pretemporada, por cuarto año consecutivo a las órdenes del técnico vizcaíno Carlos Terrazas, pero sin conocer si el equipo saldrá por tercera campaña seguida en Segunda división.

Guadalajara

Los jugadores de la plantilla morada están citados a las 10.00 horas en el estadio ''Pedro Escartín'' y Terrazas, junto a su cuerpo técnico, ha programado para mañana y pasado entrenamientos en doble sesión, a partir de las 10.00 y las 19.00 horas, respectivamente.

Por lo que respecta a la jornada del sábado se ha previsto una única sesión matinal (10.00 horas) y el domingo la plantilla tendrá descanso, según ha confirmado el club a través de un comunicado.

Encabezado un año más por Terrazas, el cuerpo técnico sigue contado como segundo con Carlos Pérez Salvachúa, que cumplirá su séptima temporada, y con Carlos Santos (fisioterapeuta), José Antonio Pareja (médico), Luis Díaz y José Antonio Sánchez (encargados del material) y Julio Gamo (delegado de equipo).

Se incorpora al primer equipo como preparador físico Héctor Vicente, que en los últimos años ha ejercido su función en diferentes equipos de las categorías inferiores del club.