NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Racing

Retienen el ERE porque todavía creen que jugarán en Segunda

Paco Fernández quiere llegar a Santander acompañado de José María Lana, preparador físico, Lisardo, fisio-recuperador y de Juanma Martínez para el scouting y los videos.

Nadie más que Lavín cree ya a Pernía.

Harry no solo cree en los Reyes Magos, sino que está convencido que vienen en verano. Al fin y al cabo, se lo ha prometido Francisco Pernía. El de Cóbreces, mientras ofrece junto a Eugenio Botas a Dani Sotres por toda España, le ha asegurado que el Racing estará en agosto de nuevo en Segunda. El problema es que ya le había dicho antes que él iba a conseguir ganar el asunto de las fichas en el comité de competición de la Federación (de donde es directivo), más tarde en Apelación y, por último, en el CEDD. Agua, agua y agua. Entonces, la mayoría en el club le creyeron. Ahora, solo Ángel Lavín.

Real Racing Club Santander, SAD

La teoría del de Cóbreces es que el Murcia va a tener problemas de impagos e incluso insiste en dudar de la culminación de la ampliación de capital del Mirandés. Por eso no se acaban de decidir a lanzar el durísimo ERE en el que iban a incluir a la mayoría de los contratos en vigor, porque si se quedan en Segunda seguirían con muchos de ellos. Además de los deportistas, en el expediente de regulación de empleo está previsto meter a muchos de los 30 empleados 'civiles' del club. Los que se queden, además, verán recortados notablemente sus emolumentos.

Silencio. Desde que el club recibió el mazazo de Disciplina Deportiva está practicamente mudo. Tanto es así, que dos movimientos vitales en el Racing, la marcha de Emilio De Dios y la llegada de Paco Fernández siguen sin ser hechos públicos por el club. Harry intentó ayer convencer a De Dios, que se despidió del resto de empleados y está haciendo la mudanza, para que siguiera pese a haber sido, ambos, ninguneados por Pernía en el fichaje del entrenador. El asturiano tiene menos tragaderas que el de Suances.

Paco Fernández quiere llegar a Santander acompañado de José María Lana, preparador físico, Lisardo, fisio-recuperador (experto en barros y hierbas medicinales) y de Juanma Martínez para el scouting y los videos, aunque este último tenía previsto irse con una beca a Estados Unidos. No es mal organigrama para un equipo, en quiebra, de Segunda B.