NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ensaya centros y remates en la tercera sesión

Una hora y media de trabajo, con centros laterales, remates y un partido, cerró hoy una jornada con tres entrenamientos para la plantilla del Atlético de Madrid.

Actualizado a
Simeone ensaya centros y remates en la tercera sesión
JAVIER GANDULDIARIO AS

Una hora y media de trabajo, con centros laterales, remates y un partido, cerró hoy una jornada con tres entrenamientos para la plantilla del Atlético de Madrid en su segundo día de concentración en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, tras las dos sesiones de esta mañana.

Después de la actividad física que comenzó a las 7:45 horas y de la musculación en el gimnasio que se inició a las 10.00 horas, el Atlético retomó la preparación a las 18.00 horas en una sesión con balón, en la que el argentino Diego Simeone dividió a su conjunto en dos grupos, por un lado los que seguramente continuarán para esta campaña y por otro los canteranos y los que pueden salir del club.

En el primero estuvieron los porteros Sergio Asenjo y Thibaut Courtois, los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Emiliano Insua y Filipe Luis; los centrocampistas Tiago Mendes, Mario Suárez, Raúl García, Koke Resurrección, Gabi Fernández y Arda Turan; y los delanteros Diego Costa, Leo Baptistao y Adrián López.

En el otro se ejercitaron el guardameta Bono; los defensas Nacho Monsalve, Daniel ''Cata'' Díaz, Jorge Pulido y Leandro Cabrera; los medios Iván Alejo, Dani Aquino, Luis Milla, Rubén Pérez y Pizzi; y los atacantes Samuel Villa, Borja González y Pedro Martín.

Posteriormente, tras ensayar los centros laterales y los remates a portería con esos dos grupos diferenciados, Simeone preparó un partido de once contra once, en el que no participaron, al igual que ayer en los movimientos defensivos, cuatro jugadores: Pizzi, Rubén Pérez, Pedro y Borja.

Tampoco lo hizo el canterano Iván Alejo. En ese encuentro, un equipo formado por Asenjo; Juanfran, Miranda, Pulido, Filipe; Koke, Gabi, Mario, Arda; Adrián y Diego Costa se enfrentó a otro compuesto por Courtois; Nacho Monsalve, Cata Díaz, Cabrera, Insua; Tiago, Milla; Villa, Raúl García, Aquino; y Leo.