Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Coke: "Será difícil suplir a Negredo..., si hay que suplirle"

"A Marin en cuanto le ves tocar el balón ves que marca diferencias. De Bacca dicen que es rápido, y que marca muchos goles", dijo el lateral.

Coke.

Coke Andújar repasó la actualidad del Sevilla en el primer día de entrenamientos en Costa Ballena. El lateral vallecano habló de los nombres nuevos y de algún canterano como Modesto: "Los fichajes son nombres y hombres que ilusionan. Esperemos que le ocurra lo mismo a la afición. A Marin en cuanto le ves tocar el balón ves que tiene mucha calidad y puede marcar diferencias. De Bacca dicen que es rápido, con desmarque y que marca muchos goles. Mode es más rápido que... Dejó de competir hace poco tiempo y se le nota que está en forma porque no veas como corre".

Coke también se refirió a la probable marcha de su amigo Negredo: "Va a ser muy difícil suplir a Negredo por todo lo que os ha dado... Si se le tiene que suplir".

Europa y las sanciones a su ex equipo, el Rayo, y el Málaga también fueron tratadas por el vallecano: "Como aficionado del Rayo es una pena que un equipo clasificado no juegue por motivos económicos y como futbolista que no lo hagan Rayo y Málaga. Al final se sanciona a los futbolistas que se lo han ganado en el campo y a la afición, pero no pagar es un disparate. Ya era hora de que el fútbol español, que va con un poco más de retraso que el resto, hiciera esto".

Coke no quiere marcarse objetivos más allá de los inmediatos, las rondas previas de la Europa League: "No podemos fallar en la previa de Europa. Si te enfrentas a rivales buenos como en las otras previas europeas puedes perder, pero estos partidos son muy importantes y tenemos que ganar".

Y también de su propia situación en el equipo. La campaña pasada, Coke pasó de descarte a imprescindible: "Los que llevamos tiempo jugando al fútbol sabemos que todo puede cambiar y hay que seguir trabajando para cuando tengas que jugar, estar ahí. En esta plantilla somos muchos los que podemos hacerlo. Nunca me dijeron que no tenía sitio aquí. El año pasado el lateral estuvo bastante bien cubierto con Cicinho y conmigo, pero si viene otro futbolista en esa posición reforzará al equipo".