NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA CULTURAL LEONESA

La Peña Cultural Leonesa celebró su LIX aniversario

El Real Madrid envió una gran representación al acto.

La Peña Cultural Leonesa celebró su LIX aniversario

 La Peña Cultural Leonesa cumplió el pasado domingo 7 de julio  59 años. Para empezar el aniversario, los simpatizantes de la Peña Madridista Cultural Leonesa quisieron recordar a sus difuntos con una misa que se celebró en una parroquia cercana al Parador Nacional San Marcos.

Después todos los Madridistas se desplazaron al parador para disfrutar de una excelente comida. La Peña consiguió reunir a más de trescientos cincuenta  Madridistas en una celebración multitudinaria.

En su llegada al Parador, los Madridistas fueron recibidos en la primera planta del claustro, donde disfrutaron de un aperitivo en el que se corto un jamón de gran calidad y se sirvieron las primeras bebidas.

Después, los asistentes de trasladaron al comedor principal, donde la Peña estuvo muy bien acompañada por más de veinte Peñas amigas, provenientes de localidades cercanas a León y de Madrid. Además, el Real Madrid envió una gran representación al acto. El vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas, los ex jugadores del Real Madrid D. Jose Luis López Peinado y Jose Luis Morales. Enrique  Pérez (Vocal) y hermano del Presidente del Real Madrid D. Florentino Pérez, también quiso acompañar a esta veterana peña en este acto tan significativo como son los 59 años de vida de Madridismo.

Por otro lado, también asistió el representante del Ayuntamiento de León, Por supuesto, no pudieron faltar la mayoría de los 310 socios que componen esta Peña, que estuvieron encabezados por su presidente, Joaquín Fidalgo Blanco. También asistió a la comida  el párroco que dio la misa.

 En los postres, el vicepresidente, el presidente de la Peña y los veteranos del Real Madrid se dirigieron a todos los asistentes con unos discursos llenos de buenas esperanzas para el Madridismo. Hubo un gran sorteo de regalos, del que casi todos los asistentes salieron con un pequeño obsequio.

Además, la Peña quiso aprovechar el día de su aniversario para entregar la insignia de oro a varios  peñista por su labor durante el año. Para terminar la fiesta, todos los asistentes pudieron disfrutar de un baile en los salones del Parador y el gran ambiente hizo que la reunión madridista se alargara hasta altas horas de la tarde.

Desde as.com, deseamos que esta Peña tan veterana siga manteniendo siempre la misma ilusión por el Madridismo que la caracteriza y que sus fiestas sigan siendo una gran cita para el Madridismo de la región.