NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roig: "Quedan por llegar dos o tres jugadores este verano"

El presidente del Villarreal, Francisco Roig, no da por cerrada aún la plantilla, uno o dos jugadores podrían llegar a la entidad, y no descarta un fichaje 'bomba'.

Fernando Roig, presidente del Villarreal.

El presidente del Villarreal, Francisco Roig, ha afirmado hoy que el conjunto amarillo podría fichar aún a dos o tres jugadores, además de no descartar "una bomba" antes del cierre del mercado (31 agosto).

Villareal Club de Fútbol, SAD

"Lo llevan los técnicos y yo estoy un poco desconectado. Me parece que quedan por llegar dos o tres jugadores más. Puede haber una bomba", indicó antes del inicio de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Sobre la posibles bajas, afirmó: "Creo que ya han salido todos los que tienen que salir. Los que han vuelto tendrán que salir pero cuando se presenten todos, estará solucionado o en vías de solución"

Acerca de la campaña liguera que arranca este agosto, indicó: "Espero que tengamos una buena temporada y volvamos a estar el año que viene en este sorteo de la Primera división. Tenemos que poner los pies en el suelo. En los momentos que corren y después de equilibrar totalmente el presupuesto, vamos a ver lo que somos capaces de hacer. Siempre desde el equilibrio".

Roig también se refirió al favoritismo del Real Madrid y el Barcelona en la Liga: "Cuantos más años pasen va a ser peor. Creo que el último subcampeón de la Liga Española que no fuera Madrid o Barcelona fue el Villarreal en el año 2007. Eso no es bueno para la Liga"

"Se soluciona con el equilibrio económico y con un mejor reparto de los derechos de televisión. Las cosas están más que claras. Los que más cobran no quieren pero la competencia sube el nivel. Si no hay competencia no hay nivel. En dos o tres años tiene que cambiar. En 2015 terminan la mayoría de contratos. Si prevalece lo que hay hoy, estará difícil", añadió.

Sobre el caso concreto del Villarreal dijo: "Nosotros vamos por nuestra cuenta, estamos contentos con el contrato que tenemos. Si los demás no se quieren ajustar a una realidad volveremos a ir otra vez por libre".