De Guindos: "La calidad-precio es magnífica, Villa es barato"

ATLÉTICO DE MADRID

De Guindos: "La calidad-precio es magnífica, Villa es barato"

De Guindos: "La calidad-precio es magnífica, Villa es barato"

EFE

El ministro español de Economía y Competitividad mostró su satisfacción por el traspaso de David Villa al Atlético de Madrid.

Bruselas

El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, mostró hoy su satisfacción por el traspaso del delantero internacional David Villa del Barcelona al Atlético de Madrid, una operación en la que "la calidad-precio es magnífica". "Es un gran jugador. La relación calidad-precio es magnífica que es lo que hay que buscar en esta vida", afirmó a su llegada al encuentro de ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea, el Ecofin. "No está mal, ha salido barato, ha estado bien, está bien", añadió.

La operación entre los dos clubes se ha cerrado por 5,1 millones de euros, tres años después de que el Barcelona fichara al asturiano por 40 millones. Villa llegó al club catalán de Valencia en el verano de 2010 y como azulgrana ha disputado un total de 119 partidos oficiales, en los que ha marcado 48 goles: 33 en la Liga Española, 8 en la Liga de Campeones, 6 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España. El jugador podría debutar como rojiblanco en partido oficial en la Supercopa de España, competición en la que el Atlético de Madrid, campeón de la Copa del Rey, se enfrentará contra el Barcelona, ganador de la Liga.

Comentarios

Comentarios no disponibles