El Atleti se estrena en Los Ángeles de San Rafael
Los de Simeone realizaron su primer entrenamiento dentro del 'stage' que tienen preparado hasta el próximo día 21. El trabajo físico fue la nota dominante.

Noticias relacionadas
El Atlético de Madrid realizó esta mañana su primera sesión de trabajo en Los Ángeles de San Rafael. Los jugadores rojiblancos comenzaron su trabajo a las 08:30 horas de la mañana, con media hora de gimnasio. Posteriormente, se dirigieron al campo de golf para continuar el trabajo físico, nota dominante en este inicio de pretemporada. Los porteros Asenjo y Bono y los brasileños Miranda y Diego Costa no participaron en esta sesión física, quedándose al margen del grupo.
Los de Simeone todavía tienen trabajo por delante, ya que está previsto que se queden en Los Ángeles de San Rafael hasta el próximo día 21.



