NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Villa: "La confianza de Simeone ha sido clave para venir al Atleti"

Pasó el examen médico y será presentado el lunes a las 20:00 horas: "Vengo a ayudar a un equipo ya hecho. Simeone me dio su confianza". El día 16 entrenará con el equipo.

Actualizado a
Villa: "La confianza de Simeone ha sido clave para venir al Atleti"
Emilio NaranjoEFE

Villa vivió ayer su primer día como rojiblanco. Y lo hizo superando con éxito el reconocimiento médico que tuvo ayer lugar en tres partes: la primera en la clínica FREMAP de Majadahonda, la segunda en la Sociedad de Prevención de FREMAP y la tercera en la Facultad de Medicina de la Universidad San Pablo CEU. En éste último examen el jugador fue sometido a un estudio muscular isocinético en el que se mide la fuerza que el jugador es capaz de desarrollar con los músculos flexores y extensores de la pierna y comparar el equilibrio de esos músculos dentro de la pierna como contralateral. De esta manera, el nuevo ariete rojiblanco superó con éxito más de cuatro horas de control médico al que le sometió el doctor Villalón.

Club Atlético de Madrid, SAD

En la clínica de Las Rozas Villa quiso decir sus primeras palabras como colchonero: "Estoy muy contento y feliz de emprender esta nueva etapa, sobre todo de que el Atlético de Madrid me haya dado mucho cariño durante estos días, que haya apostado por mí, y con ganas de ponerme cuanto antes a trabajar".

El Guaje quiso agradecer el apoyo que Simeone le ha dado para fichar por el club colchonero: "Entre muchas situaciones y muchas claves para querer venir aquí, la más definitiva fue su confianza desde el primer momento. Estoy con ganas de ponerme a sus órdenes y devolver en cada entrenamiento y partido la confianza que me ha dado". Por otro lado, el nuevo delantero rojiblanco quiso agradecer las facilidades para salir al Atlético, "porque sabían que quería venir".

Cerezo: "Todo el mundo está encantado"

"El fichaje de Villa responde a todas las expectativas. Ha sido uno de los fichajes que mejor ha sentado a los aficionados en la historia del Atlético. Está todo el mundo encantado. Estamos encantados de que Villa esté con nosotros. Es un orgullo y un honor. Son tres años de contrato y no lo definiría como barato".

Koke: "Viene a aportar calidad y goles" 

"Personalmente no conozco a Villa, pero todos le hemos visto jugar. Es el pichichi de nuestro país y viene a aportar calidad y goles. Era lo que quería el club: un delantero que marca goles. ¿Si duele menos la marcha de Falcao con Villa? Estamos contentos de que venga un gran jugador y tristes porque se haya ido Radamel".