NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Antunes, único ausente en una sesión que comenzó a las ¡7:30!

El portugués padece unas pequeñas molestias estomacales. El trabajo de los de Schuster consistió en la medición de la resistencia aeróbica.

Actualizado a
Pretemporada. Los jugadores del Málaga madrugaron para ejercitarse.

El Málaga ha comenzado a trabajar hoy a la inusual hora de las 7:30 de la mañana. Durante 40 minutos, los jugadores corrieron a través de un bosque anexo al Schule Bitburg, el lugar donde está desarrollando su concentración de pretemporada.

Málaga Club de Fútbol, SAD

Esta manera de trabajar conlleva una serie de novedades muy interesantes de analizar. Hacía nada menos que 16 años que el Málaga no efectuaba este tipo de trabajo específico de correr por los montes. Tendríamos que remontarnos a la etapa del ya fallecido Tolo Plaza, en la temporada 1997-98. Entonces, el escenario escogido fue los inigualables Montes de Málaga. Para encontrar una similitud deberíamos retroceder a la temporada pasada cuando el equipo se concentró en Campoamor. Pero era en un campo de golf, no en la agreste naturaleza.

El trabajo en cuestión fue de medición de la resistencia aeróbica. Distintas series de carreras con tiempos marcados. La duración fue de 45 minutos.

En esta matinal sólo ha faltado el portugués Antunes, por unas pequeñas molestias estomacales.

La segunda sesión se celebró a las 10:30 horas, y la tercera será a las 18:00 horas.