ATLÉTICO DE MADRID
Demichelis dice que no volverá a River y negocia con el Atlético
El argentino dijo en TyC Sports: “La gente esto no lo va a entender porque quieren que uno venga, pero después dejas todo y te pasa lo del Chori, Cavenaghi o David…”
Demichelis confirmó que no regresará a River y deja la puerta abierta a su fichaje por el Atlético de Madrid. El defensa argentino se encuentra negociando en estos momentos su fichaje con los rojiblancos. El principal escollo son los emolumentos del zaguero. En el Málaga el futbolista cobraba dos millones y medio de euros. Para su renovación, el equipo de la Costa del sol de daba 7,5 millones brutos en tres campañas. Por su parte, River le ofrecía uno por cada una de las tres temporadas que le proponían vestir de franjirrojo. Demichelis ha rechazado ambas opciones y se encuentra inmerso en una negociación con el club colchonero. Su idea es la de no perder nada de los 2,5 millones que cobraba de blanquizul. Sin embargo, los rojiblancos, después de la contratación de Villa, tienen muy comprometida su masa salarial, ya que este año tienen un tope que no pueden superar.
Por su parte, el defensa dejaba claro en el canal argentino TyC Sports que no iba a regresar a River, a pesar de ser el club de su corazón. El defensa exponía así sus miedos: “La gente esto no lo va a entender porque el hincha quiere que uno venga, que juegue bien, que dejes todo por el club, pero después que dejas todo y te pasa lo del Chori, Cavenaghi o David…”. El argentino relataba casos de compañeros que regresaron en loor de multitudes y que acabaron denostados por la grada: “Quizá hoy los hinchas que me piden que vuelva, como antes pidieron por Almeyda, fueron quienes en su momento entraron a la cancha para empujarlo y no quiero reprocharle nada a ningún hincha. Me encantaría venir pero entiéndanme esta duda que tengo”. E insistió con el caso de Trezeguet: “No me vengan a negar que hasta hace pocos días atrás David era el Rey David. Tenía pósters, fotos y miles de entrevistas. He visto algunas porque te generaba placer y era un aprendizaje escucharlo. Y hoy no sé donde va a seguir David”.