SPORTING
Antonio Veiga: "Me consta que no hay denuncias por impagos"
Aunque el presidente ha matizado que en el caso de que las hubiera por parte de sus jugadores, las cantidades podrían ser asumidas por el club.
El presidente en funciones del Sporting, Antonio Veiga, ha asegurado hoy que no le constan "denuncias por impagos" por parte de los futbolistas, a pesar de que el club gijonés debe cantidades incluso de hace dos temporadas, si bien los pagos aplazados fueron negociados con los jugadores.
Veiga ha manifestado reiteradamente estos últimos días que confiaba que no hubiese denuncias y que en el caso de que la hubiera las cantidades a pagar no serían muy importantes y podrían ser asumidas por el club antes de que se produjesen consecuencias negativas.
El presidente sí ha reconocido la necesidad de hacer algún traspaso "para equilibrar las cuentas", a la vez que ha advertido del "riesgo de iniciar la pretemporada con un número muy elevado de jugadores".
La plantilla rojiblanca está citada para la mañana del miércoles para realizar los exámenes médicos y tener ya la primera sesión de trabajo a las órdenes de José Ramón Sandoval, que como principal novedad con respecto a las pretemporadas anteriores realizará parte del trabajo en Segovia.
Antonio Veiga ha afirmado que "el consejo no tiene prisa en incorporar a nuevos consejeros porque está centrado en otras cosas como los fichajes, los traspasos o la propia campaña de abonados", pero ha avanzado que "las incorporaciones podrían llegar en un plazo de mes y medio o dos meses".