Temas del día

Martí: "Volver a Primera lo antes posible es el máximo objetivo"

Mallorca

Martí: "Volver a Primera lo antes posible es el máximo objetivo"

Martí: "Volver a Primera lo antes posible es el máximo objetivo"

El centrocampista mallorquín también habló de Oltra, el nuevo entrenador del equipo: "Nos estamos conociendo y poco a poco pondremos las cosas claras de cara al objetivo"

El veterano Lluis Martí ha iniciado su séptima temporada en el Mallorca. Como principal novedad, la campaña que ya está preparando la afronta en Segunda, una categoría que conoce tras su paso por Mallorca B, Tenerife y Real Sociedad y que define así: "Es una categoría muy complicada y no tiene nada que ver con lo que hemos vivido en los últimos años. En este caso, los jugadores con experiencia en Segunda van a ser muy importantes". Martí confía en lograr el objetivo: "Este equipo está preparado para asumir un reto importante como es volver a Primera lo antes posible".

El centrocampista mallorquín habló de Oltra, el nuevo entrenador: "Nos estamos conociendo y poco a poco pondremos las cosas claras de cara al objetivo". También hizo referencia a la rebaja de las fichas en la plantilla: "Aquí todo el mundo ha hecho siempre un esfuerzo, jugadores y cuerpo técnico, porque trabajamos para intentar que el Mallorca esté donde se merece".

Finalmente, el Mallorca está negociando con el central zurdo manchego Agus, que la temporada pasada jugó en el Osdurpor turco. Con anterioridad militó en el Albacete, Castilla, Celta, Córdoba y Alcorcón.

Comentarios

Comentarios no disponibles