NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El ariete mexicano Nery Castillo firmará mañana con el Rayo

"Hay un 80-85 por ciento de posibilidades de que Nery juegue en el Rayo. Nos vamos a reunir mañana temprano para terminar de hablar", dijo su hermano y agente a ESPN.com.

Actualizado a
Nery Castillo celebra un gol con México.

El delantero mexicano Nery Castillo podría firmar mañana como nuevo jugador del Rayo Vallecano según reconoció su agente y hermano, Alexandre Castillo, en declaraciones a ESPN.com. "En estos momentos nos encontramos en un 80-85 por ciento de posibilidades de que Nery juegue en el Rayo. Nos vamos a reunir mañana temprano para terminar de hablar", dio.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

Sobre el interés que mantienen otros equipos por hacerse con el delantero, expresó que "el Rayo es el que tiene la preferencia. Ya mostraron mucho interés cuando Nery era jugador de Pachuca. Por respeto al Rayo no puedo hablar de otras ofertas. Ellos son los que tienen la primera opción", concluyó.

Nery Castillo tiene 29 años, es internacional y ha militado en infinidad de equipos como Danubio, Olympiacos, Shakhtar Donetsk, Manchester City, Dnipro, Chicago Fire, Aris Salónica, Pachuca y Club León.