NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante llega a un principio de acuerdo con el exrayista Casado

El acuerdo definitivo entre ambas partes esta pendiente de firma y a la espera de que el jugador supere el reconocimiento médico con éxito.

Actualizado a
El Levante llega a un principio de acuerdo con el exrayista Casado.
PEPE ANDRES

El Levante ha llegado a un principio de acuerdo con José Manuel Casado, pendiente de firma y a la espera de que el jugador supere el reconocimiento médico con éxito, según anuncia la web del club valenciano

Levante Unión Deportiva, SAD

José Manuel Casado (9-8-1986, Coria del Río, Sevilla) que llega libre al equipo levantino procedente del Rayo Vallecano, cuenta con una amplia experiencia en Primera División donde ha jugado más de 100 partidos, tras su paso por el Sevilla, Recreativo, Xerez y el equipo vallecano.

Formado en las categorías inferiores del conjunto sevillano, el Barcelona se fijó en él y se lo llevó a La Masía, donde el lateral izquierdo jugó varias temporadas pasando por su equipo Juvenil División de Honor y Barcelona C.

En la campaña 2006-2007, regresaba al equipo andaluz, donde tuvo la oportunidad de debutar en Primera división una temporada después, categoría en la que ha disputado todos su años de profesional a excepción de su primera campaña en la que firmó con el Rayo Vallecano y en la que consiguió el ascenso a Primera.