Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

Chica: "Pocos jugadores tienen la calidad de Verdú"

BETIS

Chica: "Pocos jugadores tienen la calidad de Verdú"

Chica: "Pocos jugadores tienen la calidad de Verdú"

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El lateral que cumple su tercera temporada en el club, responde también a un posible fichaje para su demarcación y se muestra tranquilo: "La competencia siempre es buena".

El defensa del Real Betis Javi Chica se ha mostrado hoy "muy satisfecho" con los refuerzos béticos, entre los que ha destacado a su excompañero en el Espanyol Joan Verdú y al extremo congoleño Cedrick Mabwati.

Del centrocampista catalán, Chica ha dicho que "pocos jugadores tienen su calidad", mientras que ha definido al menudo exjugador del Numancia como un futbolista que no se complica con el balón en los pies".

Sobre el resto de refuerzo, ha destacado que "el grupo acoge muy rápido al que llega nuevo" y no se ha mostrado preocupado por el posible fichaje de un futbolista para su demarcación ya que considera que "la competencia siempre es buena".

El lateral derecho, que se cumplirá su tercera temporada en el Betis, ha admitido que lo pasó "mal el primer año, pero mucho mejor el segundo" en el que una lesión le "impidió jugar más partidos".

Chica ha indicado que en esta primera concentración de pretemporada "se sufre para luego recoger los frutos" y confía en "comenzar el año con buen pie", para lo que espera que el sorteo del calendario no le depare al Betis "enfrentarse en las primeras jornadas con el Madrid o con el Barcelona".

En la sesión de hoy, en la concentración del Real Betis en Montecastillo, no se ha ejercitado el defensa Alex Martínez, aquejado de una virasis intestinal.

El lateral sevillano comenzó a sentir malestar ayer, por lo que se decidió que su estado no era aconsejable para trabajar en la primera sesión de hoy. Con el tratamiento que le puesto el cuerpo médico se espera su incorporación progresiva para el entrenamiento vespertino.

Comentarios

Comentarios no disponibles