NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juventus renueva a Vidal y no tira la toalla por Stevan Jovetic

Dos de los futbolistas que aparecían en la agenda blanca como posibles refuerzos para el proyecto de Ancelotti se alejarían del Madrid, según publica hoy la prensa italiana.

Madrid
La Juventus renueva a Vidal y no tira la toalla por Stevan Jovetic
Reuters

Arturo Vidal y Stevan Jovetic, dos de los futbolistas que estaban en la agenda del Real Madrid para reforzarse este mercado de invierno parecen alejarse en las últimas horas. En cuanto al chileno, todo apunta que su renovación con la Juventus está a punto de cerrarse, mientras que en cuanto al montenegrino, sigue siendo el objetivo número uno de la Vecchia Signora, que busca el dinero para abordar su fichaje.

Real Madrid Club de Fútbol
Juventus Football Club

El delantero de la Fiorentina, junto a Luis Suárez, es una de las opciones que más fuerza cobraron para reforzar el ataque madridista ante lo complicado del fichaje de Cavani, tanto por el precio como por lo avanzado del fichaje del uruguayo por el Parins Saint-Germain.

Con la llegada de Tévez parecía que el interés de la Juve por Jovetic se había enfriado pero según apunta hoy el Corriere dello Sport la dirección del club está totalmente centrada en la salida de jugadores que permitan ingresar el dinero necesario para llevar a cabo la operación. Ese dinero saldría de las ventas de Alessandro Matri, al que pretenden Milán y Lazio, y Mirko Vucinic, al que sitúan ya muy cerca del Nápoles.

En cualquier caso, el interés del Madrid en Jovetic está supeditado a la salida de Gonzalo Higuaín. La continuidad del Pipita está en el aire, ya que el club blanco está dispuesto a venderlo, pero solo si llega una oferta que cumpla con sus expectativas.

Vidal, hasta 2018

Además, según publica La Gazzetta dello Sport, la Juventus ha ultimado los detalles para la renovación de uno de los pilares del equipo, Arturo Vidal, cuya renovación está muy avanzada gracias a las negociaciones llevadas a cabo durante las vacaciones del jugador. El chileno firmará un nuevo contrato hasta junio de 2018 con el que pasará a cobrar 4 millones al año más incentivos, garantizando así la continuidad de uno de los futbolistas que Carlo Ancelotti podría haber pedido para su proyecto en el Real Madrid.