Cata, fuera de la concentración

ATLÉTICO DE MADRID

Cata, fuera de la concentración

Cata, fuera de la concentración

EFE

Ante su inminente salida, Simeone no le incluye entre los 27 con los que trabajará. Tampoco a Joel. Filipe y Koke sí van a San Rafael. El brasileño adelantó su llegada.

Madrid

El Atlético se ejercitó por última vez en el Cerro del Espino antes de viajar a Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde al equipo le espera un exigente stage hasta el día 21. En la sesión estuvo el Cata Díaz, aunque el argentino no viajará con el equipo para poder resolver su futuro.

Los 27 futbolistas que sí se entrenaron y viajarán a Los Ángeles de San Rafael nada más terminar la sesión son: Asenjo, Courtois, Bono, Pulido, Borja, Adrián, Cabrera, Pedro, Mario, Arda, Insua, Diego Costa, Miranda, Baptistao, Filipe, Tiago, Pizzi, Milla, Samuel Villa, Koke, Rubén Pérez, Juanfran, Gabi, Raúl García, Nacho Monsalve, Aquino y Alejo.

Filipe se reincorporó ocho días antes de lo obligado, acortando sus vacaciones tras disputar la Confederaciones. Koke, que jugó el Europeo Sub-21, se ejercitó y fue otra de las novedades.
Joel, que pertenece a la plantilla tras concluir su cesión con el Wigan inglés, y Sílvio, no se entrenaron con permiso del club para resolver sus respectivos futuros.

Comentarios

Comentarios no disponibles