NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20 | URUGUAY 1 - ESPAÑA 0

Jesé: "Estamos dolidos porque teníamos una ocasión bonita"

"Para mí hemos sido superiores que ellos. Tuvimos más ocasiones y en la prórroga fuimos mejores", dijo el futbolista del Real Madrid tras caer eliminado del Mundial Sub-20.

Actualizado a
Jesé: "Estamos dolidos porque teníamos una ocasión bonita"
TOLGA BOZOGLUEFE

El jugador del Madrid y de la Sub-20, Jesé Rodríguez, ha comparecido apenado después de que España haya dicho adiós al Mundial en cuartos ante Uruguay: "El que mete goles es el que pasa, ellos lo han hecho y nosotros no. Nos vamos contrariados porque sabíamos que teníamos una oportunidad muy bonita en este Mundial".

Palo. "El técnico nos ha dicho que está orgulloso de nosotros, pero sabemos que podíamos haber pasado de ronda y eso duele. Para mí hemos sido superiores que ellos. Tuvimos más ocasiones y en la prórroga fuimos mejores"

Prórroga. "Eran momentos difíciles. En esos momentos buscas ir al ataque, en busca de un gol que te dé la clasificación, pero al final han sido ellos los que lo han logrado. También nosotros pudimos marcar antes de que ellos lo hicieran, pero su gol ha sido determinante".

Conclusión. "Es un momento para aprender y hay que sacar cosas positivas, de todo se puede sacar. Pero yo soy un jugador muy exigente y por dentro me voy muy jodido. Mi ilusión era ser campeón del mundo y me voy a casa sin ser campeón del mundo y sin ni siquiera pasar a semifinales. No es una derrota, pero sí una tristeza muy grande porque pienso que podíamos llegar más lejos".