Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

El Málaga presenta de una tacada a Tissone y Ferreira

Tissone pasó reconocimiento en La Rosaleda, rubricó su contrato hasta 2016 y se sumó a la ya prevista presentación del portugués Ferreira.

Málaga
Tissone y Ferreira posaron con su nueva camiseta.
Mariano Pozo

Fernando Tissone ha llegado esta mañana a La Rosaleda, ha pasado reconocimiento médico, poco después ha rubricado su contrato como malaguista hasta el 30 de junio de 2016 y se ha sumado a la ya prevista presentación del defensa portugués Flávio Ferreira. Ha sido una mañana repleta de actividad para el centrocampista argentino, que ya esta tarde se ejercitará a las órdenes de Bernd Schuster.

Málaga Club de Fútbol, SAD

Flávio Ferreira ha confesado en su puesta de largo como malaguista que su posición ideal, a pesar de que puede actuar también como pivote, es la de central: "Llevo dos años jugando ahí. Me siento cómodo. A pesar de mi edad (21 años), no tendré menos responsabilidad que un jugador de 30 años. Mi objetivo es contribuir al buen funcionamiento del club". El luso ha confesado que aún no habló con su nuevo técnico: "Vamos a tener tiempo para hablar en Alemania, hablaremos de lo que quiere de mí y veremos qué puedo darle al equipo". A la hora de decidirse por el Málaga, Ferreira ha confesado que Weligton, su hoy compañero, jugó un papel importante: "Hablé con él, me contó del club y me decidí a venir. Fue fácil aceptar la oferta del Málaga".

Por su parte, Tissone asegura que llega "con mucho optimismo, con ganas de trabajar. Este es un proyecto importante. Lo que puedo aportar se verá en el campo, veremos con el míster qué pretende de mí en cada partido. No quiero compararme con nadie, sabemos que Toulalan ha sido un gran jugador. Somos jugadores distintos".

El argentino afirma saber "que estoy en un gran club, en una ciudad con una afición importante. Eso me gusta, hablé con Enzo Maresca y me habló maravillas de lo que puede dar el Málaga. Tener una opinión positiva es bueno para mí, eso sumó muchos puntos". El nuevo centrocampista del Málaga se confiesa "un apasionado de mi trabajo, sigo mucho fútbol, también del exterior, y conozco bien al Málaga". Elogia a Schuster: " Su Getafe jugó un gran fútbol, su filosofía se puede adaptar a mis características".

Cuestionado sobre sus cualidades futbolísticas, Tissone se limita a definirse como "un trabajador, lo dejo todo en los entrenamientos, antes y después. Me adapto a lo que pide el entrenador. Mis cualidades son más ofensivas, pero me adapto a lo que me dicen y, viniendo de Italia, donde el fútbol es más defensivo, no puedo decir que no esté adaptado a eso".