NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

A Pepe Mel ya solo le falta el central después de firmar a Sara

El entrenador bético ve prioritario la firma de un nuevo central lo antes posible, ya que el portero (que también pidió en rueda de prensa) tiene nombre propio: Guillermo Sara.

Pepe Mel deja claro los objetivo del Betis
Toni Rodríguez

Pepe Mel está bastante satisfecho de cómo se está reforzando el Betis de cara a la próxima temporada. El entrenador ve prioritario la firma de un nuevo central lo antes posible, ya que el portero (que también pidió en rueda de prensa) tiene nombre propio: Guillermo Sara. El Betis hizo oficial la contratación del meta argentino por cuatro temporadas. Una contratación muy trabajada durante varias semanas de negociación. "Estoy tranquilo con la gente que está y a la espera de más futbolistas. Para tener tranquilidad es necesario un central que compita con Perquis, Paulao y Amaya. Lo demás no corre tanta prisa. Estoy satisfecho con el trabajo de la dirección deportiva y la secretaría técnica", apuntó.

Real Betis Balompié, SAD

Fuera de las necesidades inmediatas del Betis, lo cierto es que el técnico madrileño le ha pedido un esfuerzo más al club a la hora de traer hombres que den un salto de calidad a la plantilla. "¿Sí puede llegar un futbolista del nivel de Verdú? Tenemos esperanzas de que así sea. Hablamos de jugadores importantes. Nosotros pensamos que tiene que venir el jugador que llene el hueco que nos dejó Pabón", dijo.

Bojan. Y ese jugador que ilusionaría con su llegada para acompañar a Rubén Castro y Jorge Molina en el ataque no es otro que Bojan Krkic. De hecho el propio Pepe Mel reconoce contactos suyos de primera mano con el jugador: "Yo mi granito de arena ya lo puse, pero es una labor de ingeniería. ¿Si está dispuesto a venir? Sino el Betis hubiera parado de raíz el tema", señaló.

Por último, Mel no dejó escapar la ocasión apartar de un plumazo las comparaciones entre Beñat y Verdú, ya que el medio catalán "no es el repuesto de Beñat".