ATLÉTICO DE MADRID
Iván Alejo fue la novedad en el entrenamiento de la tarde
Los rojiblancos efectuaron dos horas de trabajo divididas entre el gimnasio y el césped. Simeone no les da tregua y mañana volverán a entrenarse a las 9:00 en Majadahonda.
El Atlético ha realizado la segunda sesión de entrenamiento del día en Majadahonda. Los de Simeone se han ejercitado por espacio de dos horas divididas entre el gimnasio y el campo de entrenamiento. Durante la primera hora los jugadores se emplearon físicamente a las órdenes del preparador Óscar Ortega. Después, los futbolistas realizaron otra hora de trabajo técnico para concluir con un partidillo.
La novedad fue Iván Alejo. El centrocampista, que la pasada temporada militó la temporada pasada en el Juvenil de División de Honor rojiblanco y que recientemente ha renovado dos años con los rojiblancos, declinando el interés de equipos como el Anderlecht belga.
Además, Leo Baptistao realizó durante una parte de la sesión trabajo diferenciado al margen del grupo. El brasileño, que fue presentado ayer como nuevo jugador colchonero, se sumó al resto de sus compañeros durante los últimos 15 minutos de la sesión. El Atlétivo volverá mañana a entrenarse a las 9:00.