NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | JOSÉ ÁNGEL

"Es normal que la afición esté triste por lo de Illarramendi"

Durante su presentación, el asturiano habló sobre el centrocampista: "estaría encantado de que siguiera, porque es un gran jugador y será muy bueno para la Real".

San SebastiánActualizado a
José Ángel: "Es normal que la afición esté triste por lo de Illarramendi".
Amaia Zabalo

José Ángel ya esta de vuelta trabajando en Zubieta. Tan seguro estaban en la Real de su regreso cedido de la Roma, algo que se hizo oficial ayer, que incluso seguía teniendo su taquilla reservada en Zubieta con su nombre y dorsal. Su fichaje, el primero para Jagoba Arrasate, ha pasado desapercibido por el revuelo que se han armado por el inminente fichaje de Illarramendi por el Real Madrid

Real Sociedad, SAD

El asturiano, en su rueda de prensa de presentación, no ha podido evitar hablar del caso, y se ha mostrado comprensivo con el enfado y la tristeza de la afición realista por esta pérdida. "Es normal que esté triste la afición porque es un gran jugador y tiene derecho a estar mosqueado, y que venga el Madrid te hace tener miedo, pero tengo entendido que el club no tiene intención de venderle. Estaría encantado de que siguiera, porque es un gran jugador y será muy bueno para la Real". Aunque por ahora no lo ve fichando por el club blanco. "Hoy por hoy en la Real, tiene contrato y creo que va a seguir aquí. Yo quiero que se quede y el Madrid ya tiene muchos mediocentros".

A partir de ahí, Jose Angel se ha centrado en su vuelta a la Real. "Es fácil, porque al final de temporada quería volver por el trato que tuve y por la temporada tan ilusionante que tenemos por delante", ha dicho sobre las razones para volver. "No se me paso por la cabeza eso, hubo circunstancias que no me gustaron, había míster nuevo y era como volver a empezar". Y no ha dudado en referirse a la salida de Montanier como fundamental para regresar cedido otro año. "Es lógico, todo el mundo lo entiende, cuando estas en un trabajo y no tienes la confianza de tu jefe, es normal, pero hice cosas para seguir y estoy contento. Ahora quiero ayudar y tener los minutos que no tuve el año pasado".