NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Oriol Riera, tercer fichaje rojillo para la próxima campaña

OSASUNA

Oriol Riera, tercer fichaje rojillo para la próxima campaña

Oriol Riera, tercer fichaje rojillo para la próxima campaña

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El exjugador del Alcorcón firma para las tres próximas temporadas y tendrá una cláusula de cinco millones. Por otro lado, Patxi Puñal renovará por un año más.

Oriol Riera se ha convertido en el tercer fichaje del Osasuna para la temporada 2013/2014. El conjunto osasunista, el Alcorcón y el futbolista catalán han llegado a un acuerdo definitivo para que el delantero sea jugador rojillo durante las tres próximas temporadas. Su cláusula de rescisión de contrato será de 5 millones de euros. El contrato entre las partes se firmará una vez que Oriol Riera pase el reconocimiento médico, según comunica la web del club navarro.

Patxi Puñal renueva con Osasuna una temporada más

El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, y el capitán 'rojillo' Patxi Puñal han firmado esta viernes la renovación del jugador por una temporada más, curso en donde el centrocampista tratará de alcanzar los 500 partidos como jugador del equipo navarro.

Así, y después de terminar la pasada temporada con un total de 483 partidos oficiales vistiendo la camiseta de Osasuna, el equipo navarro anunció la renovación de su capitán por una temporada más. Puñal es actualmente el jugador con más partidos oficiales y tratará de engordar su cifra en un nuevo curso en la Liga BBVA.

En declaraciones para la web de Osasuna, Puñal se mostró satisfecho con la renovación. "Otra vez llega el compromiso de tener que hacer las cosas bien y de pelear por el club donde he crecido y donde tantas cosas y valores he adquirido. Siento una satisfacción por seguir vinculado al Club y de pelear por estos colores", afirmó.

Además, el jugador nacido en Pamplona aseguró que, aunque no se marca metas personales, alcanzar los 500 partidos con Osasuna sí puede ser este año un objetivo. "No va a ser el reto, pero si no pensase en pasar de los 500 no hubiera renovado. Siempre he dicho lo mismo con los récord, cuando termine será entonces cuando eche la vista atrás y haga recuento de ellos", indicó.

Por último, Puñal comentó también cuáles son los objetivos generales del equipo. "No creo que hayamos fichado estrellas y, por tanto, el objetivo es la permanencia. Si puede ser más tranquila que la temporada pasada, mejor que mejor", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles