MÁLAGA
Schuster arranca con 16 del primer equipo y cinco canteranos
Flavio Ferreira y Bobley Anderson son los dos fichajes. Regresan cedidos Juanmi, Rubén y Recio. Camacho, de vacaciones tras la Eurocopa Sub-21.
El Málaga 2013-14 ha echado a andar. El nuevo proyecto, comandado por Bernd Schuster, se pone de largo hoy con sólo 16 jugadores en la primera plantilla (13 de campo y tres porteros), alguna salida pendiente y todavía un buen número de caras nuevas por aterrizar.
Kameni, Gámez, Weligton, Baptista, Seba, Willy, Pedro Morales, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Antunes, Rubén, Flavio Ferreira, Juanmi y Recio están ya a las órdenes de Schuster y de su nuevo cuerpo técnico. Junto a ellos, completarán la pretemporada con el primer equipo cinco jóvenes del filial: Sergi Darder, Cristian Morena, Juampi Añor, Fabrice y Samuel García. Camacho, aún de vacaciones tras el Europeo Sub-21, y Toulalan, cuyo traspaso al Málaga está a punto de hacerse oficial, no han acudido.
A primera hora de hoy los futbolistas se han sometido a las pertinentes revisiones y analíticas. Esta tarde, a las 19:00 horas, se ejercitarán por primera vez sobre el césped de La Rosaleda. Mañana sábado realizarán otra doble sesión de trabajo en Málaga y el domingo viajarán hacia Bitburgo (Alemania), donde permanecerán concentrados 12 días.
La última cara nueva, el marfileño Bobley Anderson, llegará a Málaga el lunes, pasará reconocimiento médico y se incorporará inmediatamente después a la estadía en tierras alemanas. El club también espera que se sume en breve Roque Santa Cruz, con quien está a punto de alcanzar un acuerdo para su continuidad en La Rosaleda.