NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Schuster arranca con 16 del primer equipo y cinco canteranos

Flavio Ferreira y Bobley Anderson son los dos fichajes. Regresan cedidos Juanmi, Rubén y Recio. Camacho, de vacaciones tras la Eurocopa Sub-21.

Baptista, en su primer día de nuevo.
Mariano Pozo

El Málaga 2013-14 ha echado a andar. El nuevo proyecto, comandado por Bernd Schuster, se pone de largo hoy con sólo 16 jugadores en la primera plantilla (13 de campo y tres porteros), alguna salida pendiente y todavía un buen número de caras nuevas por aterrizar.

Málaga Club de Fútbol, SAD

Kameni, Gámez, Weligton, Baptista, Seba, Willy, Pedro Morales, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Antunes, Rubén, Flavio Ferreira, Juanmi y Recio están ya a las órdenes de Schuster y de su nuevo cuerpo técnico. Junto a ellos, completarán la pretemporada con el primer equipo cinco jóvenes del filial: Sergi Darder, Cristian Morena, Juampi Añor, Fabrice y Samuel García. Camacho, aún de vacaciones tras el Europeo Sub-21, y Toulalan, cuyo traspaso al Málaga está a punto de hacerse oficial, no han acudido.

A primera hora de hoy los futbolistas se han sometido a las pertinentes revisiones y analíticas. Esta tarde, a las 19:00 horas, se ejercitarán por primera vez sobre el césped de La Rosaleda. Mañana sábado realizarán otra doble sesión de trabajo en Málaga y el domingo viajarán hacia Bitburgo (Alemania), donde permanecerán concentrados 12 días.

La última cara nueva, el marfileño Bobley Anderson, llegará a Málaga el lunes, pasará reconocimiento médico y se incorporará inmediatamente después a la estadía en tierras alemanas. El club también espera que se sume en breve Roque Santa Cruz, con quien está a punto de alcanzar un acuerdo para su continuidad en La Rosaleda.