NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Stevanovic y Manu del Moral llegan cedidos al Elche

Ambos jugadores se incorporarán a la plantilla ilicitana el próximo lunes. Además, Mario y Toño también llegaron al conjunto ilicitano.

Actualizado a
Manu del Moral
CARLOS MIRADIARIO AS

El extremo derecho bosnio Miroslav Stevanovic y el delantero Manu del Moral jugarán la próxima temporada en el Elche cedidos por el Sevilla, según han confirmado fuentes del club ilicitano. Ambos jugadores se incorporarán a la plantilla ilicitana el próximo lunes, para arrancar la pretemporada con su nuevo equipo a las órdenes del técnico Fran Escribá.

Elche Club de Fútbol, SAD

Además. éEl defensa canario Mario Álvarez, que ha militado las dos últimas temporadas en el Real Betis Balompié, se ha comprometido con el Elche para las dos próximas campañas.

Fuentes béticas aseguran que Mario argumentó en la negociación que le satisfacía más la oferta ilicitana porque le aseguraba dos temporadas de contrato, mientras que la propuesta del Betis era sólo por un año y con un incentivo según el número de partidos jugados.

Mario Álvarez, de 30 años y que llegó procedente del Getafe en el verano de 2011, sólo ha disputado 33 encuentros ligueros en estas dos últimas temporadas debido a las secuelas de una rotura del tendón de Aquiles sufrida en diciembre de 2010.

Toño llega a la portería

Por su parte, el portero Antonio Rodríguez Martínez ''Toño'', procedente del Granada, se ha comprometido con el Elche para las tres próximas temporadas, tras haber rescindido su contrato con el club andaluz, confirmaron hoy a EFE fuentes de la entidad ilicitana.

Toño, de 33 años, todavía tenía un año más de contrato con el Granada, pero a partir de ahora competirá con Manu Herrera, el guardameta menos goleado de Segunda División el año pasado, en la portería del conjunto ilicitano, así como con Diego Rivas.

Este guardameta se formó en las categorías inferiores del Hércules, con el que llegó a militar en Segunda División B, y ha militado en el Recreativo de Huelva, con el que consiguió el trofeo Zamora de Segunda División en la temporada 2003-04, y Racing de Santander, del que se marchó el verano pasado al Granada.