ATLÉTICO DE MADRID
El Atlético volvió al trabajo con más de dos horas de paliza física
Los de Simeone se entrenaron en el Cerro bajo un intenso sol. Cata y Sílvio, con permiso, no se presentaron. Sí lo hicieron Baptistao, Pizzi, Borja, Pedro, Cabrera y Rubén Pérez.
El Atlético arrancó esta tarde en Majadahonda. Los de Simeone se ejercitaron primero durante una hora en el gimnasio para después saltar al césped y realizar carrera y ejercicios durante más de sesenta minutos bajo un sofocante sol. Cata y Sílvio no estuvieron en el grupo. Ambos jugadores tienen permiso del club para resolver su futuro y negociar sus posibles salidas. Tampoco estuvieron Joel y Koke, ambos participantes en el Europeo Sub-21, que se incorporarán al trabajo el próximo lunes.
Los que sí estuvieron en Majadahonda fueron los cedidos que regresan a la entidad: Cabrera, Pedro, Borja, Rubén Pérez y Pizzi. La gran novedad fue Leo Baptistao, el único fichaje rojiblanco hasta ahora (además de Giménez) y uno de los que recibió los vítores de los aficionados colchoneros que vieron la sesión desde la valla del Cerro del Espino. Novedad también fueron Aquino y Bono. Ambos canteranos compartirán pretemporada junto al primer equipo.