NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético volvió al trabajo con más de dos horas de paliza física

Los de Simeone se entrenaron en el Cerro bajo un intenso sol. Cata y Sílvio, con permiso, no se presentaron. Sí lo hicieron Baptistao, Pizzi, Borja, Pedro, Cabrera y Rubén Pérez.

Actualizado a
El Atlético estrenó su pretemporada en el Cerro del Espino
Carlos Martínez

El Atlético arrancó esta tarde en Majadahonda. Los de Simeone se ejercitaron primero durante una hora en el gimnasio para después saltar al césped y realizar carrera y ejercicios durante más de sesenta minutos bajo un sofocante sol. Cata y Sílvio no estuvieron en el grupo. Ambos jugadores tienen permiso del club para resolver su futuro y negociar sus posibles salidas. Tampoco estuvieron Joel y Koke, ambos participantes en el Europeo Sub-21, que se incorporarán al trabajo el próximo lunes.

Los que sí estuvieron en Majadahonda fueron los cedidos que regresan a la entidad: Cabrera, Pedro, Borja, Rubén Pérez y Pizzi. La gran novedad fue Leo Baptistao, el único fichaje rojiblanco hasta ahora (además de Giménez) y uno de los que recibió los vítores de los aficionados colchoneros que vieron la sesión desde la valla del Cerro del Espino. Novedad también fueron Aquino y Bono. Ambos canteranos compartirán pretemporada junto al primer equipo.