NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Roma cede a José Ángel a la Real una temporada más

El club guipuzcoano y la AS Roma han alcanzado un acuerdo para la cesión del lateral izquierdo asturiano hasta el 30 de junio de 2014.

San SebastiánActualizado a
José Ángel
Amaia Zabalo

Jagoba Arrasate ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata de José Angel, lateral izquierdo que vuelve cedido de la Roma hasta 2014. El asturiano regresa así a la Real, donde ya estuvo el año pasado sin disponer casi de oportunidades de la mano de Montanier. Ahora, con el cambio de entrenador espera que su situación cambie. "Estoy muy contento porque aquí en la Real siempre me han tratado de diez. El cambio de entrenador ha influido en mi decisión y ahora espero tener más minutos que el año pasado", ha señalado José Angel esta tarde al llegar a Zubieta, donde se ha encontrado con su nuevo técnico, Jagoba Arrasate, y se ha puesto ya a trabajar en solitario.

Real Sociedad, SAD

La vuelta de José Angel no ha sorprendido a nadie, porque ya ayer Jagoba Arrasate avisó de que al conocerle sería fácil llegar a un acuerdo. Mañana viernes se pondrá ya a trabajar a las órdenes del preparador de Berriatua y tras la sesión matinal ofrecer una comparecencia para explicar las razones de su vuelta. "Cuando me fui de aquí tenía que saber que intenciones tenía conmigo la Roma, y una vez que me dijeron que tenía que salir, la decisión fue muy fácil de tomar, porque aquí siempre me he sentido querido por todos y con un nuevo entrenador creo que puedo tener más minutos, porque vuelvo con la intención de borrar todo lo que me pasó la temporada pasada, que no fue buena. Vengo con la intención de jugar y tener más oportunidades, y esta vez espero poder conseguirlo. Es un año, además, exigente, pero también muy ilusionante, y quiero disfrutarlo con mis compañeros del año pasado", ha explicado de antemano.