Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Priscila: "Tenemos muchas ganas de que empiece la Eurocopa"

FÚTBOL. EUROCOPA DE SUECIA

Priscila: "Tenemos muchas ganas de que empiece la Eurocopa"

Priscila: "Tenemos muchas ganas de que empiece la Eurocopa"

JAVIER GANDUL

Priscila Borja, delantera de la Selección y del Atlético Féminas, ultima junto al resto de sus compañeras su preparación para la Eurocopa de Suecia.

Las jugadoras de la Selección ultiman su preparación para la Eurocopa, que arranca el próximo miércoles, aunque España no debutará hasta el día 12. Estos días, debido a las altas temperaturas que se están registrando en Madrid, Ignacio Quereda ha reducido las sesiones a una única vespertina.

Priscila Borja, delantera del Atlético Féminas y la Selección, confiesa: “Llevamos tiempo esperando esto y tenemos muchas ganas de empezar a jugar”. Respecto al debut ante Inglaterra, el día 12, dijo: “Vamos a competir al máximo para intentar empezar con una victoria. Esperamos que sean ellas las que sufran un poco más que nosotras. Esperamos que aportando cada una nuestro granito de arena podamos conseguir algo grande". 

Esta sevillana, de 27 años y natural de Alcalá de Guadaira, asegura que no les inquieta la diferencia que pueda haber con otras selecciones donde la mayoría de sus jugadoras son profesionales: "En otras selecciones cuentan con esa ventaja. A nivel del resto de Europa el fútbol femenino está mucho más potenciado y es más profesional. Desgraciadamente nosotras tenemos que estudiar o trabajar y eso nos quita mucho tiempo a nuestra preparación física, pero lo intentamos suplir con ganas y con ilusión".

Respecto a la repercusión de la participación de España en esta Eurocopa, Priscila hace un llamamiento a la afición: "Cada vez hay más afición. Todo el que ve fútbol femenino acaba enganchándose. El juego es bonito y la calidad es muy buena. Animo a la gente a que nos siga durante esta Eurocopa". 

Comentarios

Comentarios no disponibles