NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti presentará a Baptistao mañana en el circuito del Jarama

El ex del Rayo por fin tendrá su presentación como atlético, más de un mes después de oficializarse su traspaso. Es el segundo fichaje de esta temporada, tras el central Giménez.

Actualizado a
Leo Baptistao será presentado por el Atlético este viernes.
J. A. Orihuela

El Atlético de Madrid presentará mañana al brasileño Leo Baptistao como nuevo futbolista del equipo rojiblanco, tras su fichaje desde el Rayo Vallecano, en un acto que tendrá lugar desde las 11.00 horas en el 'Volkswagen Race Tour' en el circuito del Jarama.

El atacante, de 20 años y que ha firmado por cinco temporadas con el Atlético de Madrid, es uno de los dos refuerzos concretados hasta ahora por la entidad rojiblanca para la nueva campaña, junto al defensa internacional Sub-20 uruguayo José María Giménez (Danubio), que actualmente disputa el Mundial de esa categoría en Turquía.

Por la tarde, Baptistao completará su primer entrenamiento a las órdenes del argentino Diego Simeone, técnico del Atlético, en el inicio de la pretemporada del equipo, previsto para las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda