MUNDIAL SUB-20
España viaja en ferry a Bursa con la mente puesta en Uruguay
Una vez instalado en Bursa, el equipo se ejercitará para desentumecer músculos y preparar con garantías el choque frente a los uruguayos del sábado.
La Selección Sub-20 ha emprendido rumbo a Bursa, donde el sábado se medirá a Uruguay en los cuartos de final del Mundial. El trayecto se ha efectuado en ferry, la manera más cómoda de conectar dicha ciudad con Estambul, con una duración de alrededor de dos horas. Los jugadores se han mostrado felices por el agónico pase logrado ante México y tienen ya la mente puesta en Uruguay, que también ha viajado a Bursa en el mismo ferry.
España cambia de sede en estos cuartos después de 15 días de larga estancia en Estambul. Allí ha ganado a EE UU, Ghana, Francia y México, ya en octavos. Dentro de las posibilidades, el trayecto a Bursa es de los más cómodos que existen entre sedes del Mundial, por lo que el desgaste postpartido será el mínimo. Una vez instalado en Bursa, el equipo se ejercitará para desentumecer músculos y preparar con garantías el choque frente a los uruguayos del sábado.