Javi Salamero: "Mi deseo e ilusión es estar donde estoy hoy"

SABADELL

Javi Salamero: "Mi deseo e ilusión es estar donde estoy hoy"

Javi Salamero: "Mi deseo e ilusión es estar donde estoy hoy"

El nuevo técnico arlequinado ha indicado que le gusta trabajar "con un nivel de exigencia alto" y, además, ha señalado que deben "luchar por ascender".

El Sabadell ha presentado a Javi Salamero como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas, procedente del Girona donde ejercía de director deportivo. Salamero ha asegurado que su fichaje se cerró la noche del lunes y fue "fácil de resolver" porque su voluntad siempre ha sido entrenar por lo que ha confesado sentirse "un privilegiado" por sentarse en el banquillo del Sabadell.

El nuevo técnico arlequinado ha hablado de objetivos para la próxima temporada, insistiendo en que le gusta trabajar "con un nivel de exigencia alto" y asegurando que "lo ideal" sería estar en zona tranquila hasta las últimas 10 jornadas para "luchar por la fase de ascenso a Primera".

Respecto a su patrón de juego, Salamero ha insistido en que "no vengo a cambiar muchas cosas", recordando que en los últimos años se estaba trabajando bien a las órdenes de Lluís Carreras, con el que ha asegurado mantener una relación "muy correcta".

También se ha referido al malestar que ha provocado su repentina marcha de Girona, reconociendo "comprenderlo", aunque ha afirmado que "el consejo de administración sabía de mis inquietudes y mis contactos con el Sabadell" y ha reiterado que "debo ser honesto, sincero y honrado porque mi deseo e ilusión es estar dónde estoy hoy".

Comentarios

Comentarios no disponibles