NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Cedrick: "Estoy muy ilusionado por poder jugar en Europa"

El nuevo jugador del Betis ha bromeado durante su presentación con el precio de su cláusula: "A mis amigos les hace gracia que cueste menos que un café".

Actualizado a
Cedrick: "Estoy muy ilusionado por poder jugar en Europa"
Antonio Pizarro

El Betis ha presentado a uno de sus refuerzos para la próxima temporada. Cedrick Mabwati, procedente del Numancia, se ha enfundado la elástica verdiblanca por primera vez y ha mostrado su deseo e ilusión de "poder jugar por Europa" con el Betis. Al acto han acudido el director deportivo, Vlada Stosic, y el presidente de la entidad, Miguel Guillén.

Real Betis Balompié, SAD

Stosic no quiso dar demasiadas pistas sobre las negociaciones que el club lleva a cabo en el tema de fichajes. El portero Guillermo Sara está al caer, pero aún faltan "flecos importantes" por resolver. De la posibilidad de que Bojan recale en el Betis como cedido tampoco quiso dar pistas. De lo que sí ha tratado es del futuro de Juan Carlos. "Su deseo es jugar en el Betis. Hay tres partes como ya hemos dicho. Veremos si podemos llegar a un acuerdo para que juegue en el Betis. Hay posibilidades", ha explicado.

Por último, la parte divertida de la mañana la ha protagonizado el propio Cedrick. Su cláusula de 1,20 euros ha sido el tema más recurrente. "A mis compañeros y amigos les hace mucha gracia que cueste menos de un café", ha dicho entre risas el congoleño.