NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi se borra de otro partido amistoso en Los Ángeles

La empresa El Padrino Spirits, en un comunicado, asegura que el encuentro no se disputará porque el delantero argentino ha decidido no participar.

BarcelonaActualizado a
Messi se borra de otro partido amistoso en Los Ángeles

Se le complican las vacaciones a Leo Messi. Lo que debía ser una combinación entre el descanso y disputar cuatro partidos amistosos (a jugar en Medellín, Lima, Los Ángeles y Chicago) parece que no acabará bien. Posiblemente cansado y hastiado de tanto viaje, el futbolista del Barcelona se plantó la madrugada del miércoles y anunció que se negaba a disputar el primer partido en Estados Unidos (día 6 en California), culpando de todo a la organización del evento. 50.000 tickets se habían vendido, de ahí que Ralina Shaw, relaciones públicas de la empresa Padrino Spirits, explicó que "no tiene respeto por nada ni por sus seguidores. Sentimos que es un intento que es un intento de estafa. Nunca vi algo parecido".

Fútbol Club Barcelona

A todo esto aparecieron Messi y sus asesores. "Tenía muchas ganas de asistir a ese partido, el cual sé que estaba destinado para que disfrutaran los fans. Me gustaría mandar un abrazo muy especial a todos los seguidores", expresó el futbolista (o sus asistentes) en su página oficial de una conocida red social por la cual lanza sus mensajes.

Más madera. Pero si esta decisión le puede salir cara a la imagen del futbolista, la reacción de La Pulga durante el choque de Lima (Perú) tampoco le ayudará. Explicó ayer la agencia RPP que Messi decidió abandonar el Estadio Nacional después de enterarse que sus hermanos (Matías y Rodrígo), al igual que al padre de Neymar, no sólo los expulsaron de la zona de banquillos del recinto, donde presenciaban el choque, sino que acabaron sacándolos fuera del estadio. Enojado por la decisión de la policía (posiblemente alentada por Fabio Capello), el crack azulgrana tomó el camino de los vestuarios y, sin ducharse, se fue directamente al hotel donde estaba hospedado.

Veremos qué decide el argentino con el partido de Chicago. Hasta el momento no hay noticias, pero tal y como se ha puesto el verano, cualquier cosa ya es posible. Tendremos que esperar.