ATLÉTICO DE MADRID

Sergio Asenjo acudió ayer al Calderón para tratar su futuro

Asenjo renovó el pasado verano hasta 2016, pero no quiere seguir a la sombra de Courtois. Su intención es la de salir y la del club la de intentar sacar algo de dinero.

Sergio Asenjo acudió ayer al Calderón para tratar su futuro
Sandra del Estal
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Atlético trabaja también en la operación salida. En ese sentido uno de los jugadores a los que se busca destino es Asenjo. El portero palentino estuvo ayer en las oficinas del Calderón tratando su futuro. Asenjo renovó el pasado verano hasta 2016, pero no quiere seguir a la sombra de Courtois. Su intención es la de salir y la del club la de intentar sacar algo de dinero.

Jorge Mendes, agente del futbolista, trabaja buscándole un destino, pero aún no se ha cerrado. De momento, el portero se incorporará el próximo viernes con el resto del grupo a la espera de su salida.­

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados